GRUPO IZQUIERDA UNIDA

RUEGOS Y PREGUNTAS

Nos gustaría haceros saber que al final de los plenos ordinarios tiene lugar una sesión se ruegos y preguntas, por lo que todo aquello que queráis preguntar o hacerle llegar al equipo de gobierno podéis hacerlo a través de nuestro grupo. Nosotros trasladaremos vuestros ruegos y preguntas y publicaremos las respuestas que nos den (responden en el pleno siguiente).

Además sabes que puedes contactar con nosotros a través de las distintas redes sociales y nuestro correo electrónico:

RETRIBUCIONES. INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS. ASIGNACIÓN AL GRUPO POLÍTICO

Nuestra concejala no recibe retribución alguna ni por parte del Ayuntamiento ni por el partido.
  • Indemnización por asistencia a Plenos y Comisiones Informativas: 30€/sesión.
  • Asignación al grupo político: 95€/mes.

Para mayor información se puede consultar el acta del Pleno de 09 de Agosto de 2011 donde se aprobaron las mismas.

ACTIVIDADES, BIENES E INTERESES DE LA CONCEJALA

A fecha 09 de Mayo de 2013

Percibe retribuciones fijas y periódicas de: NINGUNA - DESEMPLEADA.

Hasta el momento de su elección como Concejal ha venido desempeñando la profesión de: ESTUDIANTE.

DECLARACIONES DE ACTIVIDADES Y DE BIENES E INTERESES.

- Bienes inmuebles urbanos y rústicos: NINGUNO.

- Saldo total de cuentas bancarias (a la fecha): 456,33 €.

- Acciones y participaciones en Capital de Sociedades, Títulos de Deuda Pública,
  Fondos de Inversiones y otros valores mobiliarios (a la fecha): NINGUNO.

- Deudas: NINGUNA.

1 comentario:

1. Quisiera saber porque Protección Civil va con un uniforme negro como la Policía Local cuando sus miembros son ciudadanos del pueblo altruistas que no han hecho oposiciones ni nada por el estilo para parecer Policías. Este grupo de gente confunde a la ciudadanía al vestir esos colores, cuando sus colores originales son el naranja de toda la vida. Según sus ley, (porque tienen una ley) deben de ir con camisa naranja, pantalón azul cobalto, botas, gorra y no boina como el Ejército. Son gente civil, no policías, ni militares, ni nada que se le parezca. Estoy arto de verlos siempre como si ellos fueran los manda mas. En fin quisiera que el pleno sacarais este tema para ver si tiene solución porque ya esta bien de confundir a la gente.

ResponderEliminar