4 de febrero de 2011

El carril bici de Churriana

Hace poco, el Ayuntamiento inauguró el carril bici que une Churriana con Granada. Esta obra, cuya financiación se publicó en Ideal es un proyecto que Izquierda Unida de Churriana planteó hace 8 años en su campaña electoral y que ahora saludamos con la ilusión de quien ve una idea realizada aunque no haya sido partícipe en su ejecución.


Actualmente, a pesar de la inclemencias del tiempo, es utilizado por muchas personas para desplazarse a Granada o venir hasta Churriana utilizando la bicicleta o caminando. Esperemos que, con la llegada del buen tiempo, su uso se convierta en cotidiano para muchas más personas.

No obstante, el carril se ve invadido de tarde en tarde por el chorizo (o la choriza, aunque menos) de siempre que lo utiliza para ir en moto o aparcar el coche. Son pocos, pero los hay.

En cuanto al tramo urbano del carril bici, deja bastante que desear en cuanto a su diseño, su ejecución y el incivismo de muchas personas (ya podía la Policía Local velar por el buen uso y conservación del carril). Dado que una imagen vale más que mil palabras, veánse las siguientes fotografías del album "El estado de las calles de Churriana" que hay en la parte derecha del blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario