10 de mayo de 2013

Programa de inserción laboral coyuntural no estructural


En reunión del Gobierno Local se aprobó un “Programa de inserción laboral coyuntural no estructural”, con una vigencia de dos años, para cubrir las necesidades de contratación de personal eventual del Ayuntamiento de Churriana.
Este programa se desarrollará conforme a unas bases en las que se valorará la experiencia y la titulación, que tendrá en cuenta una mesa de selección compuesta por un representante sindical, un trabajador social y un concejal designado por el alcalde.
Las características son las siguientes:
1.  Sistema de selección: Concurso. 
Se establece la siguiente baremación: máximo 10 puntos: 
a.  Experiencia en puestos similares al ofertado:, máximo 4 puntos.
b.  Titulación: por titulación superior a la exigida legalmente para el desempeño del puesto ofertado y relacionada con el mismo: 2 puntos.
c.  Entrevista: Se valorarán las actitudes y aptitudes del aspirante al puesto: máximo 4 puntos. 
2.  Vigencia: 2 años y en función de la disponibilidad  presupuestaria y de las necesidades de contratación de personal. 
3.  Mesa de selección: Estará integrada por un representante sindical, una trabajadora social y un concejal designado por el Alcalde. 
4.  El número, tipo y características de los puestos detrabajo ofertados se determinará en función igualmente de las necesidades de los servicios que desarrolla el Ayuntamiento así como de la disponibilidad presupuestaria existente.

Nosotros os preguntamos, ¿os parece que se adapta a los principios de transparencia, igualdad, mérito y capacidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario