9 de mayo de 2013

Sesión extraordinaria de 5 de Junio de 2012



El orden del día es el siguiente:

  • Elevar al pleno para su debate, en cumplimiento del art. 19.3 del R.D. Legislativo 2/2007, un informe sobre del objetivo de estabilidad de la propia corporación municipal y de la sociedad municipal de ella dependiente, GESMUVIANA, S.A.


  • Elevar al pleno para su debate, y con la misma Periodicidad de su emisión, los informes trimestrales que, en Cumplimiento del artículo  4.3 de la ley 15/2010,  están Obligados a elaborar el tesorero o, en su defecto la Interventora, sobre el cumplimiento de los plazos previstos En esta ley para el pago de las obligaciones de cada entidad Local, que incluirá necesariamente el número y cuantía Global de las obligaciones pendientes en las que se esté incumpliendo el plazo. En dicho informe, como dispone el art. 4.3 de la citada Ley, se deberá incluir una relación de las facturas o documentos justificativos con respecto a los cuales hayan transcurrido más de tres meses desde su anotación en el registro de facturas, cuya obligatoriedad establece el apartado 1 del mismo precepto, y no se hayan tramitado los correspondientes expedientes de reconocimiento de la obligación o se haya justificado por el órgano gestor la ausencia de tramitación de los mismos.

  • Asimismo, y en aplicación del citado Art.  4.4 de la ley 15/2010, el pleno de la corporación, en el plazo de 15 días contados desde el día de la sesión en la que tenga conocimiento de dicha información, publicará un informe agregado de la relación de facturas y documentos que se le hayan presentado agrupándolos según su estado de tramitación. Dicha publicación se hará también a través de la página web del ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario